INTERNACIONAL
CALIDAD
UNIFORMIDAD
EXPERIENCIA
DESEMPEÑO



ISO 9001-2000 ISO 14001

Certificación ISO
Como parte de nuestra búsqueda continua para mejorar nuestros procesos y cumplir con las expectativas de los clientes, Kinyo Virginia, Inc. obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 a través de ABS Quality Evaluations Inc. en 2011.

 

Insista en la alta calidad de las mantillas de impresión offset de Kinyo Virginia.

EE.UU.

La constante calidad superior es el sello de las mantillas de impresión de Kinyo Virginia. Todo comienza con experiencia técnica mejorada constantemente por un innovador programa de investigación y desarrollo. Continúa después con nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en la fabricación. Y se cierra el círculo con nuestra atención al cliente que trata rápidamente las necesidades inmediatas y anticipa los retos del futuro.

Excelencia en la fabricación de cada mantilla de impresión

Mediante un sistema técnico sofisticado y sumamente eficaz de mantillas de impresión, el centro Kinyo Virginia produce una amplia gama de productos para todas las aplicaciones de impresión offset. Las materias primas, que incluyen compuestos de caucho de la más alta calidad y respaldos del mejor algodón tejido a alta resistencia, se transforman en mantillas de alta calidad mediante una combinación de tecnología Kinyo y un equipo de técnicos y artesanos expertos con una devoción sin igual a la calidad.

Las mantillas de impresión de Kinyo incorporan algunas de las fórmulas de caucho más avanzadas: productos que son el resultado tanto de experiencia propia como de programas de investigación y desarrollo. Los acabados de las superficies son diseñados meticulosamente para cumplir con requisitos de impresión específicos. Incluso diseñamos nuestro propio equipo de acabado de alta velocidad para garantizar un calibre consistente con una tolerancia de 0.03 mm en cada rollo individual de material de mantilla.

La promesa de Kinyo: El sello de cada una de las mantillas de Kinyo es calidad superior, uniformidad absoluta y apego estricto a los requisitos del cliente. El proceso de fabricación de Kinyo Virginia asegura que no haya microperforaciones ni porosidad y que exista una uniformidad en el grosor de una mantilla a otra. Nos comprometemos a ofrecer las mantillas de más alta calidad y más uniformes, siempre.

Características de las mantillas de impresión de alta calidad de Kinyo Virginia

Queremos escucharlo.

Si tiene alguna pregunta o inquietud relacionada con nuestras mantillas de impresión, por favor comuníquese con Kinyo Virginia Inc. a través de este Formulario de comentarios o llame al 757-888-2221. Le responderemos rápidamente.