CLASE MUNDIAL
CALIDAD
CONSISTENCIA
EXPERIENCIA
RENDIMIENTO

La tecnología de punta de Kinyo está respaldada por un programa de investigación y desarrollo altamente creativo. La amplia gama de capacidades técnicas internas y el acceso directo a los vastos recursos técnicos de Kinyosha en Tokio garantizan que los clientes reciban una respuesta rápida a sus necesidades inmediatas.

ISO 9001-2000 ISO 14001

USA

Kinyo Virginia, Inc. se especializa en el desarrollo de mantillas de impresión offset de calidad.

En Kinyo sólo hacemos una cosa, y la hacemos bien. Nuestro único objetivo es fabricar y entregar mantillas de impresión offset de calidad. La consistencia y la excelencia rigen cada aspecto de nuestro negocio, desde la investigación y el desarrollo, hasta el soporte técnico que ofrecemos a nuestros clientes.

Kinyo Virginia, Inc. ~ Décadas de liderazgo y experiencia técnica

Kinyo es una compañía privada ubicada en Newport News, Virginia, y es también una subsidiaria estadounidense de Kinyosha Co., Ltd., fabricante global con más de 70 años de experiencia. Juntos, los gerentes técnicos de Kinyo cuentan con más de 35 años de experiencia y sus capacidades internas se complementan con el acceso directo a la enorme cantidad de recursos técnicos de Kinyosha en Tokio.

Cada mantilla de impresión de Kinyo está respaldada por una tecnología avanzada.

Todos los días, un equipo de investigación y desarrollo altamente proactivo trabaja en conjunto para impulsar a Kinyo a la vanguardia del liderazgo tecnológico y mejorar constantemente la calidad de sus mantillas. Con nuestra amplia gama de capacidades técnicas internas y los recursos técnicos que Kinyosha en Tokio pone a nuestra disposición, nuestro proceso constante garantiza a nuestros clientes una respuesta rápida a sus necesidades inmediatas al tiempo que abordamos los desafíos del futuro.

Contáctenos hoy mismo para obtener más información.