CLASE MUNDIAL
CALIDAD
CONSISTENCIA
EXPERIENCIA
RENDIMIENTO

Nuestra preocupación por el medio ambiente
Kinyo Virginia reduce, reutiliza y recicla materiales para conservar los recursos naturales y mejorar el medio ambiente por medio del control o la reducción de emisiones a través del cumplimiento de normas locales, estatales y federales.

HRSD
ISO 9001-2000 ISO 14001

El respeto por el medio ambiente es una de las prioridades más importantes en Kinyo Virginia.

Nuestro énfasis en el uso de una tecnología de punta y alta calidad consistente se refleja en nuestro compromiso por mejorar el medio ambiente de manera continua. Nuestra empresa reduce, reutiliza y recicla materiales para conservar los recursos naturales y mejorar el medio ambiente por medio del control o la reducción de emisiones a través del cumplimiento de normas locales, estatales y federales.

La planta de Kinyo Virginia en Newport News, Virginia utiliza un sistema de recuperación que captura de manera eficaz los vapores que se producen durante la fabricación y los recicla de manera eficiente para reutilizarlos. Muchos de nuestros productos producen muy pocos compuestos orgánicos volátiles (VOC, por sus siglas en inglés) o no los producen en absoluto, y nuestro objetivo es alcanzar una línea de productos con cero emisiones VOC.

Certificación ISO

Como parte de nuestra búsqueda continua para mejorar el proceso y cumplir con las expectativas de los clientes, Kinyo Virginia, Inc. cuenta con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 otorgadas por ABS Quality Evaluations Inc. en el 2014.

Comentarios y sugerencias ambientales

Si tiene alguna pregunta o inquietud ambiental relacionada con nuestra compañía, por favor comuníquese con Kinyo Virginia Inc. a través de este formulario de correo electrónico o llame al 757-888-2221. Dirigiremos su pregunta a la persona apropiada, quien la responderá rápidamente.