CLASE MUNDIAL
CALIDAD
CONSISTENCIA
EXPERIENCIA
RENDIMIENTO

Visión de Kinyo Virginia
Ser un proveedor de clase mundial reconocido por sus valiosos servicios y productos que mejoran la calidad de impresión y las capacidades técnicas de la industria de la impresión en el continente Americano y otros mercados internacionales selectos.

Folleto de Kinyo
PDF Folleto de Kinyo Virginia

 

ISO 9001-2000 ISO 14001

Las mantillas de impresión de Kinyo Virginia combinan tecnología de última generación
con una manufactura consistente de excelencia.

USA

Mensaje del presidente

Kinyo Virginia, Inc. es un líder mundial en la manufactura especializada de mantillas de impresión. Nuestra misión es fabricar y entregar mantillas de impresión offset de calidad superior que cumplan o excedan los requisitos de nuestros clientes y ofrezcan un desempeño excepcional en todos aspectos, permitiéndonos perseguir mercados mundiales competitivos. La manera en que logramos nuestra misión es tan importante como la misión misma.

Los siguientes valores básicos son fundamentales para el éxito de la compañía.

Innovación
Kinyo se nutre de desafíos difíciles. Kinyo tiene el dinamismo para mantenerse a la cabeza a través de una tecnología de punta.

Productos
Kinyo se mantiene un paso adelante de los tiempos. Nuestra vasta y variada línea de productos garantiza que tendremos un producto para cubrir cada una de las necesidades.

Sistema de producción
El objetivo de Kinyo es mantener la más alta calidad en todo momento y responder rápidamente a las necesidades de los clientes.

Investigación y Desarrollo
Nuestras iniciativas con vista hacia el futuro nos permiten ser altamente proactivos para responder a las necesidades.